La basura psicópata altruista contra la cobardía primera parte.
Yo no puedo defender ciertos puntos. No me siento obligado a ello. Menos, aquellos que no necesito ni siquiera saber que existen.
Hace unos días leí: para que Dios no exista tiene que desaparecer el hombre.
Dios es la fe. El hombre carga con ella. Por que llamarlo Dios? Es solo la idea de su existencia en el hombre convertida en sentimiento. Se puede matar a Dios y a todo lo que hiso el Homo-yo-soy-su-semejanza en nombre de su gloria sin ángeles ni adoquines y todo el mundo vive? Que tan fuerte puede ser un sentimiento?
Basura psíquica megalomaníaca contra la realidad segunda parte.
Yo sé que a veces el rechazo te puede sacar las ganas de alejarte, de viajar, de no querer volver más. Es que sin proponértelo prefieres olvidar en el recuerdo. Se parece a la espiral que desciende al futuro.
Si volvemos a adorar al Sol y a rezarle plegarias por protección y equilibrio perdurable, sacrificaremos otra vez a los inocentes? Es que poder a través de la intimidación con la muerte, aparte de ser sumamente anticuado, es también un golpe de estado al equilibrio. El Dios Sol dejará a los Humanos al abandono una vez más. Me imagino que viendo la experiencia pasada con el Dios impuesto (No me imagino otra forma que hacer creer que Dios era el Dios, por ser un Dios impuesto) no se atrevería esta vez a dejarse sacrificar por el Humano, pasado Hombre. Es como una ecuación: H + H = 2011.
Y por lo tanto nos quemaremos todos en el fuego eterno, inseguros del la palabra eternidad, encerrados en la metáfora de lo desconocido, conociéndolo como nunca, y así estaremos bajo la tierra buscando agua subterránea para calentar nuestro nuevo medio ambiente. Como gusanos iremos a dormir, esperando la llegada de una tercera Era glacial que nunca vendrá. Acercándonos al principio, y alejándonos de la Lógica, una vez más, pero esta vez para siempre.
Enséñame a vivir en la humedad.
Ayúdame a encontrar al mejor arquitecto contra las catástrofes más extremas.
La necesidad del interés es no dejar el vacío que quedará sin su existencia.
Basura militar sistematizada de empuje y malogro contra el desarrollo natural tercera parte.
La naturalidad del progreso en nuestro entorno es debido a la confianza que depositamos en la no reacción violenta a nuestra acción en el entorno donde existe. Se ve en alguna forma medible y aveces interactuamos sin saber por qué queremos o debemos interactuar y a veces sabiendo menos no tenemos resultados, solo sabes que no tendremos resultados de esa forma.
Es la condición humana la única de asimilar el progreso? Es el axioma humano incapaz de reflejar la evidencia de un progreso natural, donde él quiere existir, donde existen junto con él los demás seres vivos?
Dejando ir de paseo por un momento a mi sentimientos por la naturaleza noté que mi humanidad sintió dolor por su pasado. Humanidad no quiere reconocer a la soledad. Una mañana se levantó y pensó: No será que la tierra pierde su gravedad? Y así, naturalmente, se hizo hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario